Saltar al contenido

RESERVA DE SALAS - FACULTAD DE ENFERMERÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NORMAS DE USO - SALAS DE ASESORIA ACADEMICA

Para asegurar el buen uso de estas instalaciones se debe consultar continuamente las siguientes normas que se irán actualizando de acuerdo a la pertinencia:

Reserva de espacio

1. Antes de solicitar el préstamo de cada espacio debe consultar la disponibilidad de la sala por medio del enlace que aparece en la descripción de cada una que se llama: "Consulte la disponibilidad".

2. Los espacios se reservarán de lunes a viernes de 8 am a 3 pm por lo menos con dos horas de anticipación, si es el mismo día, o el día antes de ser usado por medio del enlace Azul que aparece en cada sala.

3. Las solicitudes de reservas deberá hacerla el profesor que realice la asesoría.

4. La asignación de cada sala se realizará de acuerdo al orden de llegada y a la disponibilidad en cada una de ellas, contará con un plazo máximo de 1 hora para que sea aprobada la reserva.

Uso de las salas de Asesoría

5. Por cuestiones de seguridad las salas permanecerán cerradas cuando no se encuentren en uso y serán abiertas únicamente por la persona responsable de la actividad.

6. Pasados 20 minutos de la hora prevista para el inicio de la actividad se dispondrá de la sala para otras personas que la requieran.

7. Debido a que las conexiones se encuentran vinculadas físicamente a la mesa, por ningún motivo deben retirarse los equipos, cables o elementos de seguridad. Les pedimos no manipular las conexiones de los equipos.

8. En caso de tomar sillas prestadas de otra sala, deberán devolverlas a su respectivo lugar, una vez terminada la actividad.

9. No se permite el consumo de alimentos ni bebidas para las actividades de docencia o asesorías.

10. Si necesita equipos adicionales o mouse, debe solicitarlo a Arcenhet Olaya Taborda.

11. Debido a que los equipos son de uso comunitario recomendamos no grabar archivos ni contraseñas y cerrar todas las sesiones al terminar la actividad.

12. La persona responsable de la actividad deberá dejar la sala en perfecto estado, luces y equipos apagados y la puerta cerrada.

13. Hay una sala que se asignará exclusivamente para asesoría académica a los estudiantes y esta será reservada por los consejeros académicos.

Cancelación o sugerencias con las salas

14. Sí necesita cancelar la reserva de la sala lo puede hacer por medio de correo electrónico dirigido a Nathalia Stefania Rivera Junca nathalia.rivera@javeriana.edu.co

15. Envíe sus comentarios o sugerencias al correo electrónico nathalia.rivera@javeriana.edu.co

Facultad de Enfermería - Cra.7 N.40-62 Hospital Universitario de San Ignacio, P.7, - Tels: (571) 320 8320 Ext. 2655- 2657