Estudiante de la Facultad convocada a la selección Javeriana de Futbol Publicado en: vie, 01 abr 2016 08:56:00 -0500
  • deporte
  • facultad de enfermería

La estudiante Paula Milena Silva quien ha pertenecido al equipo de Fútbol sala femenino de la Facultad, fue convocada por la Universidad a ser parte de la Selección de Fútbol.

A continuación Paula nos comparte su experiencia:

"La Facultad de Enfermería desde hace tres años no contaba con un equipo oficial de Fútbol sala, por lo cual junto con varias enfermeras de mi semestre decidimos conformarlo de nuevo. En un inicio parecía algo casi imposible pero después de mucho trabajo logramos cumplir esta meta, lo cual marco la historia de la facultad y de cada una de las integrantes del equipo, ya que fue una gran experiencia para todas y a mí en particular me demostró que cuando se trabaja por algo se puede lograr.

Con mis compañeras de equipo aprendí el significado de la dedicación y el amor por el deporte, de allí nacería en mí el sueño de "ser parte de la selección de Fútbol de la Universidad". Mi gran motivación fue demostrar que nosotras como enfermeras podemos ser parte de diversos escenarios y por supuesto el amor hacia mi Facultad y generar en ella un mayor reconocimiento.

Antes de ser convocada tuve que pasar por un proceso de formación en el cual se presentaron dificultades, pero hoy en día puedo decir con orgullo que soy parte de la Selección de Fútbol de la Universidad y en ello voy a entregar todo de mí para dejar en alto el nombre de la Facultad de Enfermería  y demostrar el amor que le tengo a este deporte.

Quiero dar infinitas gracias a la Facultad por darme su apoyo desde el inicio y por brindarnos a cada uno de nosotros como estudiantes distintos campos en los que podemos desarrollarnos  como seres humanos y por supuesto como excelentes enfermeros, además, quiero invitar a todos aquellos que quieren ser parte de un grupo o deporte de la universidad a que sigan sus sueños y que no permitan que este se apague en ningún momento, demostrando que los enfermeros de la Universidad Javeriana podemos lograr cualquier meta propuesta de manera eficaz como se nos ha enseñado desde nuestra hermosa Facultad".