Curso taller de liderazgo y formación integral Publicado en: vie, 01 abr 2016 21:01:00 -0500
  • facultad de enfermería
  • medio universitario

Estudiantes de la carrera de Enfermería participaron en el curso taller de liderazgo y formación integral que ofrece la Vicerrectoría del Medio Universitario, cuyo objetivo es "facilitar un proceso de formación y de reflexión en torno a una manera de asumir liderazgo, al estilo ignaciano, que le permita al estudiante javeriano reconocer su potencial para ponerlo al servicio de los demás".

Camila Puentes estudiante de la Facultad, quien asistió al curso taller, nos comparte su reflexión e invita a otros estudiantes a formar parte de esta maravillosa experiencia:

"Las mejores decisiones son las que se toman con el corazón, te imponen retos y te ayudan a crecer, atrévete a tomar la decisión de embarcarte en una de las mejores experiencias de tu vida y toma el reto de conocerte".

Inscripciones aqui