Audiencia Pública "Presente y Futuro del Sistema de Salud en Colombia" Publicado en: mar, 14 feb 2017 16:18:00 -0500
  • audiencia publica

El día 13 de febrero de 2017, se llevó a cabo la audiencia pública "Presente y futuro del sistema de salud en Colombia", evento convocado por el representante a la Cámara por la Alianza Verde, Oscar Ospina Quintero.

En el evento participio la profesora Maria Teresa Buitrago del Departamento de Enfermería en salud de los colectivos con el tema: "Salud y acuerdo de paz en Colombia", al evento también asistieron representantes del Ministerio de Salud y Protección Social, la Superintendencia Nacional de Salud, La Organización Colegial de Enfermería, La Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería, Mesa Nacional por el Derecho a la Salud entre otros.