Bendición Sede Programa Vidas Móviles Publicado en: mar, 28 feb 2017 14:57:00 -0500
  • responsabilidad social

El pasado viernes 24 de febrero, se llevó a cabo la bendición de la sede del programa vidas móviles, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Se contó con la presencia del Padre Jorge Humberto Peláez, Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Vicerrectores, Decanos, Profesores, Directivos de Instituciones aliadas estratégicas, estudiantes, miembros del equipo del programa y comunidad beneficiaria.

"Con la bendición de la Sede, se materializa el compromiso social de contribuir al proceso de reconciliación y construcción de paz en el país,  a través  del trabajo interdisciplinario basado en los principios de docencia, servicio e investigación; se acompaña a la población en situación de desplazamiento y vulnerabilidad, compartiendo espacios donde se socializan experiencias de vida y aprendizajes mutuos, se desarrollan lazos fraternales, convirtiéndose en un escenario de formación integral que pretende contribuir a la generación de una sociedad justa, incluyente y solidaria".