Ateneo Interuniversitario: Seguridad del Paciente Publicado en: mié, 05 abr 2017 12:08:00 -0500
  • enfermería

El pasado lunes 3 de abril se realizó en la Universidad de la Sabana el Ateneo Interuniversitario cuyo tema central se basó en Seguridad del paciente, en el evento tuvieron participación los estudiantes Luisa Alejandra Rodríguez Peñaloza, Ana María Cárdenas Ramírez, Camila Andrea Amado Caicedo y Juan David Acero, quienes realizaron la presentación del análisis de caso bajo la metodología del Protocolo de Londres, la cual tenía como finalidad la discusión en torno a la seguridad del paciente.

En este escenario participaron las Facultades de Enfermería la Universidad del Bosque, Universidad de la Sabana y a nivel internacional la Universidad Andrés Bello de Chile, se destacó por parte de las docentes de la Facultad de Enfermería de Universidad de la Sabana el desarrollo, argumentación y presentación del análisis de caso de los estudiantes de la facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana.