Distinciones a Ex miembros de la Facultad Publicado en: mar, 09 may 2017 11:39:00 -0500

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo la entrega de distinciones por parte del Rector, Padre Jorge Humberto Pelaez Piedrahita. S.J. a la ex decana de la Facultad de Enfermería Marta Cecilia López y el padre Virgilio Zea González, S.J. quienes recibieron la orden Universidad Javeriana por méritos extraordinarios relacionados con la vida y progreso de la Universidad.

De igual manera la ex Decana Inés Triana de Bothe y la ex Directora de carrera, Hilda María Cañón. Recibieron la cruz de oro San Francisco Javier por 25 años de trayectoria en la institución sobresaliendo por su calidad humana y el desempeño de sus funciones.