Día Internacional del profesional de Enfermería Publicado en: vie, 12 may 2017 14:58:00 -0500
  • conmemoración
  • enfermería

El pasado 8 de mayo, se llevó a cabo la conmemoración del día Internacional del profesional de Enfermería. Como acto central, se contó con la presencia del maestro Felipe Gómez con la conferencia/concierto: ¿Virtuoso¿, con un piano en el escenario que extrae los elementos para ser aplicados en el ámbito profesional, destacando los atributos de:

Método, Dominio = excelencia Operativa

Actitud, Conexión = Cultura y Servicio

Pasión, Emociones = Motor de innovación

Estos atributos permitirán llegar a tener Gerentes y equipos de trabajo virtuosos.

Al evento asistieron miembros de la Dirección de Gestión Humana, Dirección de Relaciones con Egresados y la participación activa de la comunidad de la Facultad: Directivos, Profesores, Estudiantes, Personal Administrativo y Egresados.