Cierre de Semestre Académico Programa Vidas Móviles Publicado en: jue, 01 jun 2017 16:29:00 -0500

El pasado 31 de mayo el Programa Vidas Móviles dio cierre a las actividades académicas del primer semestre del año. En la Playita del HUSI se presentaron los resultados de los proyectos realizados por estudiantes y profesores de las Facultades de Comunicación y Lenguaje, Ciencias Económicas y Administrativas, Arquitectura y Diseño, Psicología, Medicina y Enfermería.  Este fue un espacio que permitió conocer los proyectos desarrollados, los asistentes realizaron comentarios positivos frente al mismo y presentaron varias propuestas de trabajo como la inclusión de las TICs y fomentar proyectos alrededor del trabajo intergeneracional y el cuidado del ambiente.

Esperamos que estudiantes y profesores de las diferentes facultades se unan a esta propuesta de Responsabilidad Social de la Universidad.