Diplomado "Alianza Docencia Servicio para la implementación de Modelos de Cuidado de Enfermería" Publicado en: mar, 27 jun 2017 08:25:00 -0500

El pasado 16 de junio de 2017, culminó el Diplomado ¿Alianza Docencia Servicio para la implementación de Modelos de Cuidado de Enfermería", ofrecido por la Universidad del Valle y La Fundación Santa Fe de Bogotá.

Este diplomado fue el resultado del trabajo conjunto de la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana con el Hospital Universitario San Ignacio, a través del cual se trabajó en la construcción de un Modelo de Cuidado de Enfermería, que permita fundamentar teóricamente la práctica a partir de la identificación de necesidades de cuidado.

Participaron en el diseño por la Facultad de Enfermería: Fabiola Castellanos Soriano, Decana de Facultad; Pilar García Peñuela, Directora de Carrera; Sandra Jimena Hernández y David Andrade Fonseca, Profesores del Departamento de Enfermería Clínica.

Participantes del Hospital Universitario San Ignacio: Enfermeras Mariana Padilla y Diana Arcila