Saludo de bienvenida de la Decana de Facultad Publicado en: lun, 22 ene 2018 11:32:00 -0500

Estimados estudiantes y profesores de la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana, reciban un cordial y afectuoso saludo de bienvenida a este nuevo año académico.

Iniciamos el 2018, destacando nuestro compromiso para fortalecernos cada vez más como Comunidad Javeriana, compartiendo el espíritu Ignaciano a través del cual nos proponemos mejorar cada día, para crecer como personas y como profesionales.

Queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes nuestra firme intención en brindarles una formación con excelencia, orientada hacia la formación integral, fundamentada en los principios y valores institucionales, esperando que sea éste el lugar y espacio que los acoge y les permite llevar a cabo sus proyecciones de vida: académica, personal y profesional.

Es así, que los invitamos muy especialmente a iniciar este año con mucho entusiasmo y aprovecharlo al máximo.

¡BIENVENIDOS!

FABIOLA CASTELLANOS SORIANO