El profesor David Andrade Fonseca participó en la primera jornada académica de Enfermería en la Universidad Javeriana Cali Publicado en: jue, 24 may 2018 09:06:00 -0500

Con el objetivo de "Conocer las experiencias de Enfermeros y Enfermeras en el ámbito de la práctica clínica en la región, que aportan a la consolidación de la profesión y la disciplina de Enfermería", el pasado 24 de mayo la Universidad Javeriana de Cali llevo a cabo el evento: Primera Jornada Académica de Enfermería "EL ÁMBITO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA EN ENFERMERÍA".

En la jornada, el profesor David Andrade participó con la conferencia: Comportamiento de la resistencia de acinetobacter a meropenem e impacto de las actividades de contención en el Hospital Universitario San Ignacio.