Campaña contra el Cáncer de Mama dirigía a cuidadores del centro Javeriano de Oncología Publicado en: jue, 07 jun 2018 10:17:00 -0500

En el cierre de actividades de semestre, los estudiantes de la Maestría en Enfermería Oncológica en conjunto con profesoras de la Facultad de Enfermería, realizan el día de hoy la campaña contra el Cáncer de Mama dirigida a los cuidadores del Centro Javeriano de Oncología, el cual tiene como propósito educar a los cuidadores en torno a los lineamientos, de la Guía para la detección temprana del cáncer de mama del Ministerio de Salud y Protección social, el cual contempla diferentes estrategias para la detección temprana como: tamizaje en donde se identifican de factores de riesgo, hábitos de vida saludable (nutrición y ejercicio), autoexamen y diagnóstico temprano.