Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Carrera de Enfermería Publicado en: mar, 10 jul 2018 09:40:00 -0500

La Pontificia Universidad Javeriana y la Facultad de Enfermería recibieron el día lunes 9 de julio a los nuevos estudiantes de la Carrera de Enfermería.

Luego de la bienvenida del padre Rector, Jorge Humberto Pelaez Piedrahita, S.J., los nuevos estudiantes recibieron el saludo de la Decana de Facultad, Fabiola Castellanos Soriano, y de la Directora de la Carrera, Pilar Garcia Peñuela.

Durante la semana del 9 a 13 de julio los Neojaverianos estarán participando de las actividades de inducción que la Universidad y el grupo de inductores de la Facultad prepararon para ellos.

¡Bienvenidos y muchos éxitos en esta nueva etapa que inician!