Saltar al contenido

ELECCIONES CONSEJO DE FACULTAD 2018-2020

Estudiante de III semestre de la Carrera de Enfermería, muy interesado en ser partícipe del Consejo de Facultad, contribuyendo con mis aportes en las decisiones importantes que favorecen el crecimiento de la Facultad.

Soy una persona responsable, trabajador, dinámico, creativo con facilidad para saber escuchar y trabajar en equipo, con iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas propuestas.

Con muchas ansias de aprender y poner en práctica mis conocimientos durante mi formación universitaria con el fin de brindar acompañamiento y apoyo a mis compañeros e institución.

 

Enfermera y Magistra en Epidemiologia Clínica de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente Profesora del Departamento de Enfermería Clínica de la Facultad y miembro del Comité de Investigación y Ética.

Con alto grado de interés en ser miembro del Consejo de Facultad para el periodo, teniendo en cuenta que es una gran oportunidad de participación en la toma de decisiones que fortalecen y fomentan el crecimiento de nuestra Facultad.

Estudiante de V semestre de la Carrera de Enfermería, perteneciente al grupo de Inductores de la Facultad, con participación activa en proyectos y actividades de participación universitaria.

Tengo gran interés en ser miembro del Consejo de Facultad, ya que es de mi aprecio y orgullo participar en procesos y actividades que promuevan el fortalecimiento de la Facultad.

Poseo alto grado de responsabilidad, respeto, transparencia, destreza para solución de problemas y acompañamiento, con cualidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Enfermera y Especialista en Enfermería Neurológica de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional de la Universidad del Rosario ¿ CES ¿ EAFIT. Magister en Educación de la Pontifica Universidad Javeriana.

Docente, Investigadora y Coordinadora de la Especialización y de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo. Líder del Grupo de Investigación Procesos Sociales y Salud.

Con gran interés y disponibilidad para continuar apoyando el desarrollo, la proyección y el crecimiento de nuestra Facultad a través de la participación como miembro del Consejo de Facultad.