Jornada de Recuperación, Quebrada la Muralla en Ciudad Bolívar. Programa Social Vidas Móviles Publicado en: lun, 01 oct 2018 10:40:00 -0500
  • vidas móviles

El pasado sábado 29 de septiembre, el Programa Social Vidas Móviles, realizo la jornada de recuperación de un tramo de la quebrada la Muralla en Ciudad Bolívar, en esta actividad, participaron instituciones como LIME S.A., Aguas de Bogotá S.A., Jardín Botánico, Sub-Red Sur, Secretaria Distrital de Integración Social, Corporación Infancia y Desarrollo, Secretaria de Educación, Junta de Acción Comunal del barrio Potosí y Comunidad en general.

Durante la Jornada se realizó una feria de servicios donde 31 personas entre niños, adultos mayores y gestantes se vacunaron contra el neumococo y tétanos, 91 animales se vacunaron contra la rabia, 37 personas participaron en el programa de detección de enfermedades crónicas, se recolectaron más de 200 bolsas de basura, se elaboró un mural con la propuesta ganadora de un grupo de jóvenes participantes, se entregó un símbolo como compromiso para continuar desarrollando este tipo de actividades y mantener limpio este tramo de la Quebrada.

Agradecemos a las Instituciones y la Comunidad en general por el interés y la participación.