Reencuentro Egresadas, Promoción 1968 Publicado en: vie, 05 oct 2018 09:06:00 -0500
  • egresadas
  • facultad de enfermería
  • reencuentro

El pasado jueves 4 de octubre se celebraron los 50 años de egresadas de la Facultad de Enfermería, Promoción de 1968, con el apoyo de la Oficina Regresa.

Luego de visitar las instalaciones de nuestra Facultad se celebró una eucaristía en la Capilla el Arca, seguida de una cena en el restaurante Mirador.

El reencuentro de egresadas fue un momento de recogimiento y una forma de compartir experiencias y afianzar lazos. Como egresadas reconocen que tienen un lugar muy importante en nuestra Universidad, y en la Facultad, siendo un gran orgullo y placer recibirlas después de 50 años como enfermeras javerianas.

En nombre de la Universidad les dimos la más cálida bienvenida a esta su casa, con la seguridad de que cada una ha contribuido al fortalecimiento de la profesión y con ello al crecimiento de nuestra Colombia.