Reencuentro Egresadas, Promoción 1978 Publicado en: lun, 29 oct 2018 08:57:00 -0500
  • egresadas
  • enfermería

El pasado viernes 26 de octubre se conmemoraron los 40 años de egresadas de la Facultad de Enfermería, Promoción de 1978, con el apoyo de la Oficina Regresa.

Luego de visitar las instalaciones de nuestra Facultad se celebró una eucaristía ofrecida por el padre rector Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J., en la Capilla Nuestra Señora del Camino, seguida de un almuerzo en el restaurante Mirador acompañadas por la Decana de Facultad, doctora Fabiola Castellanos.

El reencuentro de egresadas fue un momento de recogimiento y una forma de compartir experiencias y afianzar lazos. Como egresadas reconocen que tienen un lugar muy importante en nuestra Universidad, y en la Facultad, siendo un gran orgullo y placer recibirlas después de 40 años como enfermeras javerianas.

En nombre de la Universidad les dimos la más cálida bienvenida a esta su casa, con la seguridad de que cada una ha contribuido al fortalecimiento de la profesión y con ello al crecimiento de nuestra Colombia.