Conversatorio "Enfermería de Practica Avanzada en Atención Primaria en Salud" Publicado en: jue, 22 nov 2018 09:49:00 -0500
  • enfermería
  • práctica en salud

El pasado martes 20 de noviembre, en el auditorio Jaime Hoyos Vásquez, S.J., de la Pontificia Universidad Javeriana, se realizó el conversatorio: "Enfermería de Practica Avanzada en Atención Primaria en Salud", organizado por el Departamento de Enfermería en Salud Colectiva de la Facultad de Enfermería en el marco del 2° Encuentro Internacional en salud colectiva.

Contó con la participación de la invitada internacional Dra. Francisca Aguirre Boza, Profesora Asociada de la Universidad de los Andes de Santiago de Chile y 90 asistentes entre decanos, estudiantes y profesores de la facultad de enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana y de otras unidades académicas invitadas como Universidad Nacional de Colombia, Universidad de la Sabana, Universidad El Bosque, Universidad Antonio Nariño, Fundación Universitaria Juan N. Corpas y Fundación Universitaria Cafam.

En el conversatorio, los participantes compartieron sus experiencias, conocimientos e inquietudes frente a la Enfermería de Practica Avanzada en Atención Primaria en Salud, así como los retos y desafíos para su implementación en el contexto colombiano.