Ceremonia de cierre del Curso: Preparándose para el cambio "Sabiduría, experiencia, nuevo conocimiento" Publicado en: mié, 05 dic 2018 08:43:00 -0500
  • enfermería
  • proyecto de vida
  • recursos humanos

El pasado 4 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre del Curso: Preparándose para el cambio "Sabiduría, experiencia, nuevo conocimiento" realizado por la Facultad de Enfermería en coordinación con Educación Continua y la Dirección de Gestión Humana de la Pontificia Universidad Javeriana.

En el curso participaron trabajadores de diversas áreas de la Universidad y en su desarrollo se contó con la participación de docentes del Centro de Formación Deportiva, de la Facultad de Enfermería y expertos en el tema. Las líneas de abordaje fueron proyecto de vida y autocuidado, donde se abarcaron temáticas como ciclo de vida individual y familiar, cambios físicos, sociales y psicológicos, autonomía funcional y determinantes del envejecimiento activo, entre otros.