Convocatoria Semillero de Investigación ENONPAL Publicado en: mié, 16 ene 2019 15:02:00 -0500

El Departamento de Enfermería Clínica presenta este nuevo año 2019 su semillero ENONPAL "Investigación en Enfermería Oncológica y de cuidado paliativo", con el objetivo de apoyar la formación de competencias investigativas en enfermería oncológica en los interesados, mediante la evidencia científica y la investigación.

La convocatoria estará abierta desde el 14 de enero hasta el 1 de febrero de 2019.

Para la vinculación se debe ser estudiante de pregrado, egresado o estudiante de posgrado de la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para quienes estén interesados por favor enviar una comunicación a los correos de contacto con datos de  nombre completo, si es estudiante de pregrado, posgrado o egresado, lugar donde labora, correo Javeriano, y teléfono de contacto.

Docentes: Karol Johanna Briñez Ariza, María Elizabeth Gómez Neva, Sandra Patricia Pacheco Berdugo.

Correos de contacto: karolbrineza@javeriana.edu.co; jenniferlopez@javeriana.edu.co