Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Carrera de Enfermería Publicado en: vie, 18 ene 2019 08:59:00 -0500
  • inducción
  • neojaverianos

La Pontificia Universidad Javeriana y la Facultad de Enfermería recibieron el día lunes 14 de enero a los nuevos estudiantes de la Carrera de Enfermería.

Luego de la bienvenida del padre Rector, Jorge Humberto Pelaez Piedrahita, S.J., los nuevos estudiantes recibieron el saludo de la Decana de Facultad, Fabiola Castellanos Soriano, y de la Directora de la Carrera, Pilar Garcia Peñuela.

Durante la semana del 14 al 18 de enero los Neojaverianos estuvierón participando de las actividades de inducción que la Universidad y el grupo de inductores de la Facultad prepararon para ellos.

¡Bienvenidos y muchos éxitos en esta nueva etapa que inician!