Ceremonia de la luz, Estudiantes de Enfermería Publicado en: vie, 22 mar 2019 14:56:00 -0500

El pasado 21 de marzo, en el Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas S.J., se llevó a cabo la Ceremonia de la Luz con los estudiantes que iniciarán la práctica clínica, la cual tiene como significado ser la luz para el mundo como futuros profesionales de Enfermería, llamados a trabajar en nuestra sociedad para promover el cuidado de la salud, la prevención de la enfermedad construyendo relaciones más justas que hagan posible la vida y la paz.

La ceremonia contó con la participación de El Ministerio de Música - Centro Pastoral San Francisco Javier conformado por estudiantes y administrativos de la Universidad Javeriana.

Miembros de El Ministerio de Música

• Edna Constanza Rojas Losada - Estudiante de Ingeniería Industrial
  • Juliana Noriega Noriega - Estudiante de Bacteriología
  • Catalina González Vallejo - Estudiante de Contaduría Pública