Profesora Constanza Palacios participó en el IV Encuentro de Actores del Cuidado en el Proceso Perioperatorio, Fortaleciendo la Práctica Basada en la Evidencia Publicado en: mar, 30 abr 2019 10:50:00 -0500

El pasado 25 de abril, en el marco del IV Encuentro de Actores del Cuidado en el Proceso Perioperatorio, Fortaleciendo la Práctica Basada en la Evidencia; cuyo eje central fue la práctica y la fundamentación del cuidado en el proceso perioperatorio sustentado desde la enfermería basada en la evidencia (EBE) realizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Santiago de Cali, la profesora Constanza Palacios docente de la Faculta de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana, participo como invitada con la ponencia "La importancia de implementar la enfermería basada en la evidencia para resolver preguntas de la práctica" y con el desarrollo del taller "Enfermería Basada en la Evidencia en 4 Pasos" dirigido a estudiantes y profesionales de enfermería, en unión con la Red de Enfermería Basada en la Evidencia Colombia.