Profesora Fanny Acevedo Gamboa en la Jornada Académica de Innovación, Aplicada desde el Triage de Urgencias Publicado en: mié, 08 may 2019 08:53:00 -0500

El pasado 7 de mayo, en el marco de la Jornada Académica de Innovación, Aplicada desde el Triage de Urgencias, evento organizado por la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, la Profesora Fanny Acevedo del Departamento de Enfermería Clínica, participó en representación de la Facultad de Enfermería con la ponencia titulada: ¿El Liderazgo de Enfermería en el Triage Hospitalario¿.

Con esta participación, la Facultad da cuenta de los desarrollos en relación a la formación de los futuros profesionales de Enfermería como líderes en los servicios de Urgencias y a su vez posibilita las oportunidades futuras para compartir experiencias a través de diálogos abiertos, con expertos nacionales e internacionales que se desempeñan en esta área.