Conmemoración Día Internacional de Enfermería Publicado en: lun, 13 may 2019 10:41:00 -0500

El pasado 10 de mayo, la Facultad de Enfermería realizó el evento conmemorativo del Día Internacional de Enfermería, el cual estuvo enmarcado en el lanzamiento de la campaña mundial "NURSING NOW". El evento inició con una eucaristía celebrada por el padre Vicente Durán Casas S.J. como acción de gracias por el desarrollo de la profesión.

El evento contó con la participación de la Dra. Claudia Marcela Velásquez Presidenta del Consejo Técnico Nacional de Enfermería, quien participó como conferencista. El ministro de Salud y Protección Social, Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo, envió un saludo especial a todas las Enfermeras y Enfermeros Javerianos.

Igualmente, se tuvo un espacio lúdico a través del cual participaron conjuntamente la Facultad y el Hospital Universitario San Ignacio.

A la conmemoración, asistieron 400 personas entre profesores, estudiantes, egresados, invitados especiales y enfermeras y enfermeros del Hospital Universitario San Ignacio.