Reencuentro Egresadas, Promoción 1985-1986 Publicado en: mar, 25 jun 2019 13:35:00 -0500
  • egresados

El pasado viernes 21 de junio se conmemoraron los 33 años de egresadas de la Facultad de Enfermería, Promoción de 1985-1986, con el apoyo de la Dirección de Egresados de la Universidad.

Luego de celebrar la eucaristía en acción de gracias ofrecida por el padre Victor Herrera S.J., en la Capilla San Ignacio, se llevó a cabo una cena y un brindis en el restaurante Mirador acompañadas por la Decana de Facultad, Dra. Fabiola Castellanos Soriano, Secretaria de Facultad Nancy Ayala y la profesora Diana Norella Córdoba.

El reencuentro de egresadas fue un momento de recogimiento y una forma de compartir experiencias y afianzar lazos. Como egresadas reconocen que tienen un lugar muy importante en nuestra Universidad y en la Facultad, siendo un gran orgullo y placer recibirlas después de 33 años como enfermeras javerianas.

En nombre de la Universidad y de la Facultad de Enfermería, les dimos la más cálida bienvenida a esta su casa.