Profesora Consuelo Granja Palacios en el XVI Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional "ALSO" y 39 Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y de Salud Ocupacional Publicado en: vie, 05 jul 2019 08:32:00 -0500

El pasado 28 de mayo en la Ciudad de Cartagena de Indias, la profesora del Departamento de Salud Colectiva Consuelo Granja Palacios participó en el XVI Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional "ALSO" y 39 Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y de Salud Ocupacional, en donde presentó la ponencia: "Itinerancia de los trabajadores que han sido calificados por pérdida de capacidad laboral por un accidente o enfermedad laboral o común".

Al evento asistieron miembros del Ministerio de Trabajo, las Administradoras de Riesgos Laborales, de las Entidades Promotoras de Salud, las Juntas de Calificación de Invalidez, empresas de diversos sectores económicos, instituciones prestadoras de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo y la academia.