Ganadores Concurso de Fotografía "Nursing Now" Publicado en: jue, 05 sep 2019 09:57:00 -0500
  • concurso de fotografía
  • nursing now

El pasado 3 de septiembre, la Decana de Facultad Dra. Fabiola Castellanos Soriano, realizó la entrega del premio al grupo ganador del concurso de fotografía realizado durante el Día Internacional de Enfermería en el marco de la campaña "Nursing Now".

El jurado estuvo conformado por delegados de la Vicerrectoría del Medio Universitario, Directivas de la Facultad y miembros del Comité del Medio Universitario, quienes de manera rigurosa y considerando los requisitos establecidos para el concurso seleccionaron la fotografía ganadora.