Distinción Cruz San Pedro Claver para estudiante de Enfermería Publicado en: jue, 10 oct 2019 10:14:00 -0500

El pasado miércoles 9 de octubre, la estudiante Mónica Jeraldine Acevedo Gutierrez quien se encuentra cursando VIII semestre en nuestro programa de Enfermería, obtuvo la distinción Cruz San Pedro Claver en una ceremonia precedida por el Rector de la Javeriana, los vicerrectores y el Secretario General.

La distinción Cruz San Pedro Claver es entregada a los estudiantes que en el desempeño de sus deberes han sobresalido por sus calidades humanas y su compromiso eficaz con los ideales javerianos.