Decana de Facultad en Cumbre de Doctorado en Enfermería Publicado en: jue, 17 oct 2019 09:08:00 -0500

La Decana de la Facultad de Enfermería, Doctora Fabiola Castellanos Soriano, fue invitada por la Universidad de Pensilvania (Penn University), para participar en la "Cumbre de Doctorado en Enfermería", realizada los días 10 y 11 de octubre con la ponencia titulada: "Colaboración Interinstitucional para avanzar en la Formación Doctoral en Enfermería en la región de las Américas".

La cumbre contó con la participación de expertos en enfermería de reconocidas universidades a nivel mundial, quienes se reunieron con el propósito de unir esfuerzos y llevar a cabo un trabajo colaborativo a través del dialogo y la discusión, sobre los avances actuales en la educación de doctorado en enfermería y las competencias que deben adquirir las enfermeras, a través de la formación de un programa de doctorado.