Cierre Académico Programa Social Vidas Móviles Publicado en: mié, 20 nov 2019 11:15:00 -0500
  • vidas móviles

El pasado 14 de noviembre, en el auditorio Alejandro Novoa, la Facultad de Enfermería realizó el Cierre Académico del Programa Social Vidas Móviles. A este evento asistieron estudiantes y profesores de la Pontificia Universidad Javeriana, además de representantes de Instituciones y Grupos Comunitarios de la Localidad de Ciudad Bolívar.

Este espacio permitió reconocer el trabajo intersectorial e interdisciplinar direccionado por el Programa Vidas Móviles, para mejorar las condiciones de vida de la población. Además de certificar el Curso de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino y Seno, realizado por el Grupo de Mujeres Gestoras de Paz.