Ministro de Salud Dr. Juan Pablo Uribe en el 10° Foro Internacional de Cuidado Primario Ambulatorio, 2o Simposio Javeriano de Medicina Familiar y 3° Encuentro Internacional en Salud Colectiva. Publicado en: jue, 28 nov 2019 14:17:00 -0500
  • enfermería
  • gestión del riesgo en salud
  • javesalud
  • medicina

El día jueves 28 de noviembre de 2019, en el auditorio Luis Carlos Galán, dio inicio el 10° Foro Internacional de Cuidado Primario Ambulatorio, 2o Simposio Javeriano de Medicina Familiar y 3° Encuentro Internacional en Salud Colectiva.

La apertura fue realizada por el Ministro de Salud Dr. Juan Pablo Uribe y la mesa de instalación contó con la presencia de Catalina Martínez de Rozo, Vicerrectora Administrativa de la PUJ. Alexandra Leal Castellanos, Presidenta de la Junta Directiva de Javesalud. Carlos Tobar González, Director de Javesalud. Fabiola Castellanos Soriano, Decana de la Facultad de Enfermería y Carlos Gómez Restrepo, Decano de la Facultad de Medicina.

Durante los días 28 y 29 de noviembre en los que se desarrollara el evento, tendremos un encuentro académico en torno al tema "Gestión del Riesgo en Salud", en el que se evidencia el enfoque interdisciplinario para el abordaje integral en salud.