The Nash Gruop y la Pontificia Universidad Javeriana crean alianza de becas para estudiantes de Enfermería Publicado en: mar, 03 mar 2020 09:32:00 -0500

El pasado 14 de febrero se presentó el nuevo programa de becas establecido entre The Nash Group y la Pontificia Universidad Javeriana. Con esta nueva alianza, Esta organización entregará becas a estudiantes matriculados en la carrera de Enfermería, que tengan dificultades económicas para continuar con sus estudios y cumplan con todos los requisitos exigidos para poder acceder a estos beneficios.

The Nash Group es una organización establecida en los Estados Unidos, que trabaja desde hace 20 años en implementar nuevas metodologías y herramientas, que fortalezcan la calidad y la operatividad de las organizaciones y los profesionales de la salud. Gracias a esta alianza, los egresados javerianos de la Facultad de Enfermería podrán acceder al programa de reclutamiento de enfermeros profesionales, creado para quienes quieran trabajar en los Estados Unidos.

Los interesados en conocer más acerca del programa de reclutamiento y el trabajo que realiza de The Nash Group, pueden contactarse con la Dirección de Relación con Egresados al correo electrónico Ingrid-redondo@javeriana.edu.co o al teléfono 320 8320 Ext. 2028.