Estudiante de la Carrera de Enfermería publicará artículo sobre Zoonosis Publicado en: mié, 11 mar 2020 08:41:00 -0500

Daniela Rojas Barrera estudiante de la Carrera de Enfermería, realizó un artículo científico junto con estudiantes del Semillero de Enfermedades Infecciosas Veterinarias y Zoonosis, acerca de la prevención de la zoonosis.

Este año la revista pesquisa hizo mención al artículo, al igual que el periódico El Heraldo y noticias CityTV, el artículo se encuentra en proceso de publicación en la revista Gerencia y políticas públicas en salud.

Con respecto a esta experiencia, Daniela manifestó "me siento muy feliz de haber hecho parte de ese proyecto, me parece que la zoonosis no es algo de lo que se hable mucho y como futura profesional de Enfermería me siento llamada a trabajar este tipo de problemáticas. Pienso que esta situación requiere una mirada desde nuestra  profesión que tiene todas las herramientas necesarias para analizarla y abordarla desde una perspectiva integral y apropiada.

Estamos en el año de la enfermería y con mucha motivación y orgullo me gustaría ayudar a mostrar la importancia de la Enfermería en la mejoría de la salud poblacional y el desarrollo del país".

Noticia Pesquisa: https://www.javeriana.edu.co/pesquisa/las-enfermedades-que-su-mascota-le-puede-transmitir/