Día internacional de Enfermería 2020 Publicado en: jue, 07 may 2020 18:38:00 -0500

El próximo 12 de mayo se celebra el Día Internacional de Enfermería y este año, al cumplirse el bicentenario del nacimiento de Florence Nightingale, nos hemos propuesto celebrar esta fecha de manera especial, desde la virtualidad.

Compártanos a través de un corto video sus experiencias como estudiantes de Enfermería; estos videos serán publicados el día del evento en las redes sociales de la Facultad, las indicaciones para ser parte de esta iniciativa las encuentran en la segunda imagen adjunta.

Como en años anteriores, se tendrá variedad de actividades, sorpresas y premios a la puntualidad.

¡Esperamos contar con tu activa participación!