Capacitación al Servicio Jesuita a Refugiados Publicado en: jue, 28 may 2020 11:10:00 -0500

Los días 3 y 16 de abril y a solicitud de la Oficina de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Javeriana, profesores del Departamento de Enfermería en Salud Colectiva y estudiantes de último semestre que se encuentran cursando la asignatura de Gerencia en Enfermería en esta área. llevarón a cabo dos cursos de capacitación de las medidas de prevención y contención del COVID- 19, dirigidos a colaboradores del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR)/Oficina Regional Latinoamérica y el Caribe.

Se contó con la participación de 35 funcionarios de los equipos de terreno de México, Venezuela, Ecuador y Colombia, países de la Red Jesuita a Migrantes. Se compartió con los asistentes experiencias y conocimientos, y se brindó apoyo al equipo para que el SJR continúe proporcionando la ayuda humanitaria que en estos momentos tanto se necesita, pero cuidándose y cuidando a las personas y familias a las que llegan de forma consciente y responsable.