Actividades de Educación para la Salud en Clave de Covid - Vidas Móviles Publicado en: mié, 15 jul 2020 13:10:00 -0500

El Programa Vidas Móviles como miembro del grupo Misericordia en Red* de la Arquidiócesis de Bogotá, se encuentra realizando actividades de Educación para la Salud en Clave de Covid, a través de los medios virtuales. El pasado 5 de junio se llevó a cabo la primera sesión con el tema Prevención del COVID-19, lineamientos y ¿después del aislamiento qué?, donde participaron 52 personas de diferentes organizaciones sociales miembros de la Red. En esta sesión se contó con la participación de Angela León, estudiante de tercer semestre de la Facultad de Enfermería.

* La red arquidiocesana "Misericordia en Red" busca la articulación de instituciones sociales en la Arquidiócesis de Bogotá y favorecer el sistema de trabajo en red entre las acciones sociales. Hace parte del proyecto arquidiocesano "Comunidades eclesiales que disciernen y generan acciones sociales orgánicas".