"Preferencias de Distracción de niños con Cáncer" - 9º Congreso iberoamericano en Investigación Cualitativa Publicado en: mar, 21 jul 2020 08:53:00 -0500

El pasado 15 de julio de 2020, la profesora Karol Johanna Briñez, del Departamento de Enfermería Clínica, desarrolló vía online la ponencia internacional titulada: "Preferencias de Distracción de niños con Cáncer", en el marco del 9º Congreso iberoamericano en Investigación Cualitativa, el cual fue organizado y liderado por la Universidad de Coruña (España). El objetivo de este congreso estuvo enmarcado en reunir representantes de la comunidad científica internacional, con el propósito de incentivar la sumisión de artículos científicos que enfocan diversos campos de aplicación en la investigación cualitativa.

La ponencia realizada, es un producto derivado del proyecto de investigación: "Preferencias de distracción virtual y auditiva de niños y adolescentes entre 7 a 16 años con diagnóstico oncológico en tratamiento con quimioterapia endovenosa, en un hospital de Bogotá, 2018-2019", en el cual también participa como coinvestigadora la profesora María Elizabeth Gómez Neva.