Vidas Móviles en la Celebración del Mes de la Persona Mayor Publicado en: jue, 27 ago 2020 12:49:00 -0500

El programa Vidas Móviles y el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) de la localidad de Ciudad Bolívar se unen a la celebración del mes de la Persona Mayor organizada por el Comité Operativo Local de Envejecimiento y Vejez (COLEV).  El pasado 1 de agosto, a través de la plataforma Meet y la participación de 45 personas mayores, el IDRD desarrolló actividades de fortalecimiento muscular, la profesora Ana María Medina de la Especialización en Geriatría de la Facultad de Medicina dirigió la actividad de relajación. Esta actividad dio apertura a las diversas actividades que se han programado para celebrar el mes de la persona mayor.