Alfabetización tecnológica en salud en los pacientes con insuficiencia cardíaca pertenecientes a la Clínica Miocardio Publicado en: lun, 14 sep 2020 09:28:00 -0500

El pasado 4 de septiembre se finalizó el curso de "Alfabetización tecnológica en salud en los pacientes con insuficiencia cardíaca pertenecientes a la Clínica Miocardio" en el marco de la estrategia de apropiación de conocimiento en la comunidad derivada de la Convocatoria 850 - 2019_ para EL FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS EN CIENCIAS MÉDICAS Y DE LA SALUD CON TALENTO JOVEN E IMPACTO REGIONAL de Colciencias. Este curso fue liderado por una de las jóvenes investigadoras pertenecientes al semillero GESCCA de la Facultad de Enfermería.

El curso permitió proporcionar capacidades al paciente para su empoderamiento, autogestión de su enfermedad por medio de la integración de diferentes recursos tecnológicos.