Semillero GESCCA en el XX Encuentro de Jóvenes InvestigadoreS Publicado en: mar, 22 sep 2020 12:59:00 -0500

El pasado 18 de septiembre el semillero GESCCA en representación de Sara Parada Y Karen Bustacara, estudiantes de ultimo de semestre de la carrera de enfermería, presentaron dos trabajos de campo orientados al desarrollo de estrategias innovadoras en el cuidado del paciente con falla cardiaca avanzada en el XX Encuentro de Jóvenes Investigadores. Organizado por la Fundación Universitaria Sanitas.

El objetivo de este evento fue divulgar los resultados de investigaciones realizadas por la comunidad académica de Enfermería, y de otras profesiones de la salud en general, con los cuales se busca generar espacios para la reflexión y actualización frente a los retos diarios del ejercicio profesional.