Ceremonia de la luz, Estudiantes de Enfermería Publicado en: mar, 29 sep 2020 11:22:00 -0500

El pasado viernes 25 de septiembre, se llevó a cabo la Ceremonia de la Luz, en la cual participaron estudiantes que iniciarán sus prácticas. En esta oportunidad, la ceremonia se realizó gracias al uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Universidad.

El significado de la ceremonia es ser la luz para el mundo como futuros profesionales de Enfermería, llamados a trabajar en nuestra sociedad para promover el cuidado de la salud, la prevención de la enfermedad construyendo relaciones más justas que hagan posible la vida y la paz.