Webinar: Colaboración Internacional para el Área de las Ciencias de la Salud Publicado en: vie, 20 nov 2020 10:20:00 -0500

El pasado miércoles 18 de noviembre la revista de la Facultad, Investigación en Enfermería Imagen y Desarrollo, realizó el webinar: Colaboración Internacional para el área de las Ciencias de la Salud, el cual tuvo como conferencista al Dr. Antonio Perianes Rodríguez, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid en el Departamento de Biblioteconomía y Documentación, miembro de SCImago, grupo de investigación especializado en la evaluación de actividades científicas y tecnológicas.

En el webinar se abordaron aspectos que intervienen en la colaboración internacional, como realizar colaboración internacional y los beneficios de la colaboración internacional en la visibilidad e impacto de las publicaciones.

Webinar completo: https://bit.ly/36SLLFM