Recorrido por el Campus Universitario con estudiantes Neo javerianos Publicado en: jue, 03 dic 2020 11:26:00 -0500

El pasado 24 de noviembre, la Facultad de Enfermería, en conjunto con el Centro Javeriano de Formación Deportiva, realizó el tradicional recorrido por el Campus Universitario, dirigido a los estudiantes Neo javerianos del periodo 2020-3.

El objetivo de la actividad, estuvo enmarcado en acompañar a nuestros estudiantes de primer semestre de la Carrera de Enfermería, para que tuvieran cercanía y reconocimiento de los espacios académicos de la Universidad. La actividad inició con el saludo y bienvenida por parte de la Decana, Dra. Fabiola Castellanos y las Directoras de la Facultad, posteriormente el recorrido inició por las instalaciones del Centro Javeriano de Formación Deportiva, Centro de Simulación Clínica y Facultad, entre otros.