Decana de Facultad - Facultad de Enfermería, nueva vicepresidenta de ACOFAEN Publicado en: lun, 04 abr 2016 09:18:00 -0500
  • decanatura
  • información

La Doctora Fabiola Castellanos Soriano Decana de Facultad - Facultad de Enfermería, fue designada Vicepresidenta de ACOFAEN (Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería), para el periodo 2016-2018.

La Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería, ACOFAEN, es una institución privada, sin ánimo de lucro, del ámbito nacional que agrupa a las facultades, escuelas, carreras, departamentos y programas de Enfermería de nivel profesional universitario de Colombia. Dado su carácter académico-científico, está dedicada a realizar y promover actividades que contribuyen al progreso de la educación en Enfermería, al cuidado y en consecuencia, a mejorar las condiciones de vida y la salud de la persona, la familia y los colectivos.

Esta designación es de gran importancia dada la participación de ACOFAEN  en la definición de políticas y en la toma de decisiones relacionadas con la calidad en la educación del talento humano, los niveles de formación y los procesos de autorregulación PARA LA ENFERMERÍA COLOMBIANA;