Curso virtual: Abordaje del niño que requiere ventilación mecánica en la UCI Publicado en: lun, 04 abr 2016 10:50:00 -0500
  • curso vitual

El nodo Colombia liderado por la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana y el Nodo Argentina de la Red Internacional de Enfermería en Cuidado Critico quieren hacer una invitación extensiva a los profesionales de enfermería que se encuentren laborando en el área de cuidado critico pediátrico a participar en el II curso virtual: Abordaje del Niño que requiere Ventilación Mecánica en la UCI.

Los interesados deben enviar sus datos al correo: susy-horta@javeriana.edu.co

Inicio del curso: se desarrollara los viernes a partir del 8 de abril hasta el 27 de mayo

Duración: 16 horas