Convocatoria Inductores Facultad de Enfermería Publicado en: vie, 13 may 2016 14:34:00 -0500
  • convocatoria

Este es un espacio de compromiso y crecimiento que permite conocer mejor a la universidad, sus valores y su proyecto educativo; así mismo tienen la oportunidad de compartir con sus compañeros.

Juan David Acero, estudiante de la Facultad nos comparte su experiencia como inductor:

"El que la Facultad me haya permitido ser parte del grupo de inductores, sumo una razón más para estar totalmente agradecido con mi Facultad, mi segundo hogar.

Al ser parte del grupo que les da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad, pude aprender tanto de mis colegas inductores, como de todos aquellos a los que pude realizar inducción. En esos maravillosos 2 años apoyando a mi Facultad, logre adquirir habilidades en el manejo de grupos lo cual aporto a mi formación como profesional.

Que bendición poder decir que soy Enfermero Javeriano con un espíritu inmenso de colegaje y todo gracias al grupo de Inductores".

El cierre de la convocatoria será el 30 de mayo, los interesados pueden inscribirse al correo: fabiola.castalleano@javeriana.edu.co a en las extensiones 2661-2660.